Maduro asegura que Venezuela “no la toca nadie” y activa todas las fuerzas nacionales para defender al país de amenazas ilegales.
En lo que se convirtió en su segundo día de llamamientos y nombramientos de las milicias, para “defender” a Venezuela ante una posible egresión por parte de Estados Unidos.
El dictador Nicolás Maduro, asegura que, américa latina se unirá para defenderlos de la invasión que se avecina (según él)
Con acciones de defensa, tanto en altamar como en las fronteras con Colombia, la paranoia del mandatario comienza a hacer efectos.
En un fin de semana con llamamiento a enlistarse a las milicias, hasta obligar a barcos pesqueros a salir a alta mar en una manifestación, para “infundir miedo” a la marina estadounidense, pareciera que tiene las horas contadas. (Al menos en su novela mental)
Estados Unidos ha ordenado barcos adicionales al sur del Caribe como parte del esfuerzo del presidente Donald Trump para abordar las amenazas de los cárteles de la droga latinoamericanos, dijeron el lunes dos fuentes informadas sobre el despliegue.
El USS Lake Erie, un crucero de misiles guiados, y el USS Newport News, un submarino de ataque rápido de propulsión nuclear, llegarán a la región a principios de la próxima semana, dijeron las fuentes.