
La pasada tarde del 21 de octubre, socorristas reportaron una persona atrapada entre las llantas de una rastra en el periférico Claudia Lars.
Como se reportó en su momento, en nuestro canal de WhatsApp Comandos de Salvamento, junto a otros equipos de primera respuesta, atienden a una persona que quedó atrapada bajo las llantas de una rastra en el periférico Claudia Lars.
Ya en esos momentos, las autoridades informaron manejaban la versión preliminar, en la cuál, testigos del lugar informaron que el joven se había lanzado de forma intencional al camión, con la intención de acabar con su vida.

Luego de confirmado el suicidio, por la noche la cuenta Todo Motor, en su página de Facebook publicó lo siguiente:
Comunidad racing de luto en El Salvador, por fallecimiento de joven entusiasta de los carshow 🇸🇻😓
Ernesto Ramírez fue un amante de los autos y los eventos, tenía cierto tiempo arreglando su Honda Civic con el cual asistía a las competencias junto a sus amigos de un reconocido club salvadoreño.
Pero esta tarde el joven condujo su amado nave que tanto le había costado por última vez, lo dirigió hasta la zona conocida como by Pass Claudia Lars donde estacionó su auto a a orilla de la calzada, pasados unos minutos y agobiado por problemas que solamente él sabía, tomó una fatal decisión.
Sus amigos le recuerdan como alguien sumamente alegre y que siempre estaba dispuesto a ayudar en las labores del club y apoyar a sus colegas a preparar sus autos.
Clara señal que a veces las personas se muestran felices pero solo cada quien sabe los problemas y dificultades que anda cargando.
A sus familiares y amistades extendemos nuestra más sinceras condolencias, esperando que su alma encuentre el descanso eterno y la paz que tanto anhelaba su corazón…🕊️
Acompañado de una fotografía.

Es una verdadera pena que un joven haya tomado la difícil decisión de terminar con su vida, y no queda más que desearle nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados.