Capturan a personas por tenencia de droga en La Libertad

Don MartínEl Salvador3 hours ago62 Views

Entre las capturas hay una menor de edad, que

La FGR en conjunto con la PNC realizaron el allanamiento de dos viviendas en el municipio de La Libertad, en las que se almacenaban y distribuían distintos tipos de droga.

Fotos FGR

Según las investigaciones, la droga era distribuida en los sectores de Colón y la colonia Quezaltepeque.

Las autoridades hicieron efectiva la captura de una adolescente a quien se le incautó más de 3 kilos de metanfetamina, 225 gramos de marihuana, 1 computadora, 4 teléfonos celulares y bolsas plásticas para comercializar la droga.

Fotos FGR


Además, en la colonia Quezaltepec, Santa Tecla, se capturó a Carlos José Rivas Girón, Susana Elizabeth Larin Natarén y Rosa Elizabeth Martínez, a quienes se les decomisó lo siguiente:

➡️1,205 gramos de marihuana.
➡️5 gramos de metanfetamina.
➡️12 gramos de cocaína.
➡️4 teléfonos celulares.
➡️1 tablet.
➡️1 balanza.
➡️2 trituradoras de marihuana.
➡️$976.30 en efectivo.

Los detenidos serán procesados en los próximos días, por el delito de tráfico ilícito.

0 Votes: 0 Upvotes, 0 Downvotes (0 Points)

Loading Next Post...
Síguenos
Search Trending
Loading

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...