En un hecho lamentable, una persona se quitó la vida ingiriendo veneno al interior de la torre de San Vicente. Según se informó, la persona era un adulto mayor. Se
En un hecho lamentable, una persona se quitó la vida ingiriendo veneno al interior de la torre de San Vicente. Según se informó, la persona era un adulto mayor. Se
Sin duda alguna el tráfico en El Salvador a lo largo de los años ha ido incrementando de forma alarmante, lo que ha provocado que circular en algunos sectores del